CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

Elecciones sindicales en La Rioja

CCOO del Hábitat de La Rioja gana las elecciones sindicales celebradas recientemente en varias empresas de la construcción, industrias de la madera y limpieza edificios y locales

17/03/2022.
    Elecciones sindicales en La Rioja

En las elecciones sindicales celebradas durante el presente mes de marzo, CCOO del Hábitat de La Rioja ha obtenido la totalidad de la Representación Legal de las Personas Trabajadoras (RLT) en tres empresas blancas, es decir, empresas que nunca habían tenido representación, y ha renovado sus representantes en otras dos empresas y aumentada la representación en otra más del sector de construcción.

Procesos electorales en empresas blancas

• Limpieza y Mantenimiento Lacera (blanca para comité de 5): CCOO del Hábitat de La Rioja obtiene la totalidad de 5 delegadas/os.

• Hormigones Cantabria (blanca un delegado): CCOO del Hábitat de La Rioja obtiene 1 delegado.

• Construcciones Cojual sl (blanca un delegado): CCOO del Hábitat de La Rioja obtiene 1 delegado.

Renovación de procesos electorales

• Ismobel (sector madera): CCOO del Hábitat de La Rioja renueva el acta para 1 delegado de la empresa.

• Fcc Medio Ambiente – Nájera (Limpieza viaria): CCOO del Hábitat de La Rioja renueva el acta 1 Delegado.

• Ismael Andrés (Construcción): La candidatura de CCOO del Hábitat de La Rioja obtiene 2 Delegados y la candidatura de UGT 2 Delegados. Anteriormente UGT 3 delegados y CCOO del Hábitat de La Rioja 1 delegados.

Desde CCOO del Hábitat de La Rioja damos las gracias a todos los trabajadores y las trabajadoras por su alta participación en los procesos electorales, y la sólida confianza depositada en las candidaturas de CCOO del Hábitat.

Con el resultado de estas elecciones sindicales, CCOO del Hábitat de La Rioja se consolida aún más como primera fuerza sindical en el sector de la Limpieza de Edificios y Locales en La Rioja, y mejora en sectores como Construcción y Madera, lo cual es fruto del buen trabajo que vienen desarrollando todas las personas que se encuentran en primera línea de acción sindical en las empresas del sector.