CCOO del Hábitat | 18 abril 2024.

Concentración de las trabajadoras de la limpieza del Hotel Meliá de Bilbao

CCOO del Hábitat de Eusakdi denuncia las condiciones de explotación en que trabaja el personal de limpieza del Hotel de 5 estrellas Meliá de Bilbao, y se vuelven a concentrar otro viernes más frente a sus puertas para exigir mejores condiciones laborales

29/11/2021.
    Concentración de las trabajadoras de la limpieza del Hotel Meliá de Bilbao

CCOO del Hábitat de Euskadi vuelve a concentrarse junto a las trabajadoras de limpieza del Hotel Meliá de Bilbao para denunciar las condiciones de explotación que este hotel, supuestamente “de 5 estrellas", obliga a cumplir a sus trabajadoras de la limpieza, y al cual parece que se le ha olvidado que en plena pandemia este sector fue declarado como esencial y que las trabajadoras han estado todo el tiempo al pie del cañón en sus puestos de trabajo.

La situación de estas trabajadoras debería de avergonzarles y por ello desde CCOO del Hábitat de Euskadi exigimos a la Dirección del hotel y a la Empresa de limpieza que se sienten con las trabajadoras para reconducir la situación, de lo contrario tanto el sindicato como las trabajadoras, seguirán concentrándose y cortando la carretera hasta que la situación se solucione.