CCOO del Hábitat | 20 abril 2024.

Reunión de delegados y delegadas de Tragsa Brif en Valladolid

Los delegados y delegadas de las Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales (BRIF) de Tragsa de todo el territorio estatal se han reunido en Valladolid esta semana

16/11/2021.
    Reunión de delegados y delegadas de Tragsa Brif en Valladolid

A la reunión asistieron doce delegados y delegadas así como el coordinador estatal de CCOO de Tragsa, Moisés Fernández y la secretaria general de CCOO del Hábitat de Castilla y León Lourdes Herreros.

El objetivo de la reunión era la puesta en común de la situación del sector en los diferentes territorios así como la elaboración de propuestas y estrategias para abordar la negociación de mejoras en la regulación de este colectivo. Se trataron, entre otros temas, el proceso de estabilización, las tasas de reposición o los problemas competenciales en relación al estatuto de bombero forestal.

Los delegados y delegadas asistentes a la asamblea han aportado además sus ideas y valoraciones sobre los distintos temas tratados siendo una reunión fructífera y participativa.