CCOO del Hábitat | 25 abril 2024.

Campaña de afiliación en la provincia de Burgos

Comisiones Obreras del Hábitat de Burgos organiza, con todos los delegados y delegadas de la provincia, una asamblea para debatir acerca de la importancia del desarrollo y la extensión del sindicato en sus empresas

10/11/2021.
    Campaña de afiliación en la provincia de Burgos

Con el objetivo de extender el sindicato en las empresas burgalesas, el sindicato provincial del Hábitat de Burgos ha puesto en marcha una campaña de afiliación con el lema “Sól@ no puedes con amig@s sí”.

Una de las acciones llevadas a cabo está siendo la realización de asambleas por la provincia con los delegados y delegadas. Ya se han celebrado estos encuentros con la representación de CCOO de las empresas de Aranda y Burgos y están previstas otras asambleas en los demás núcleos de población de la provincia.

Las asambleas se están celebrando en un ambiente distendido en donde los responsables del sindicato trasmiten la importancia de ser un sindicato fuerte para lograr mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras burgaleses. Además se explica los beneficios y ventajas que tiene estar afiliado al mayor sindicato de la provincia y la región.

En las asambleas también se da voz a los y las representantes del sindicato para que trasladen a los responsables la visión que tiene del sindicato, tanto ellos como los trabajadores y trabajadoras en general para seguir mejorando en la atención sindical y de esa manera extender el sindicato en sus empresas.