CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

CCOO del Hábitat de Galicia firma el primer Plan de Igualdad de la Constructora Abeconsa

En el plan se incluyen el 100% de las medidas aportadas por CCOO del Hábitat de Galicia

28/10/2021.

La secretaria de Igualdad, Juventud y LGTBI de CCOO del Hábitat de Galicia, Alba Camañez Harinas valora muy positivamente la firma del plan, ya que incluye todas las aportaciones hechas por la federación.

Asimismo Alba Camañez, resalta el enorme esfuerzo que se está realizando por parte de CCOO del Hábitat de Galicia, al formar parte del 100% de las comisiones negociadoras de los Planes de Igualdad a los que se convoca a la federación, “estamos garantizando la negociación real de los planes, y aportando una gran batería de medidas que hasta ahora son bien recibidas por las empresas donde participamos”

Desde CCOO del Hábitat de Galicia se hace una apuesta firme por los Planes de Igualdad de calidad, frente los planes de “corta y pega” que se venían haciendo en las empresas sin Representación Legal de los Trabajadores y Trabajadoras (RLT).

Alba Camañez Fariña anima a la RLT de CCOO del Hábitat de Galicia en las distintas empresas, a formarse participando activamente en los cursos puestos en marcha por el gabinete de igualdad del sindicato.