CCOO del Hábitat | 25 abril 2024.

Firmado el Plan de Igualdad en la empresa Telice, de León

Tras siete meses de trabajo de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad de la empresa Telice, se ha firmado finalmente con acuerdo y satisfacción de todas las partes

27/10/2021.
    Firmado el Plan de Igualdad en la empresa Telice, de León

La empresa Telice está implantada en León desde el año 2012 y se dedica al diseño, construcción, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones de electrificación, señalización e instalaciones de seguridad ferroviaria, subestaciones eléctricas y sistemas electromecánicos, entre un amplio abanico de actividades; lleva a cabo contratos de obras y servicios con las administraciones públicas y con empresas constructoras y de tecnología.

La Comisión Negociadora ha contado con la participación de una persona asesora de CCOO del Hábitat de León, comenzando las reuniones en el mes de marzo de 2021 y siguiendo todos los pasos necesarios para tener una exhaustiva información y documentación que posibilitara detectar necesidades y definir los objetivos para lograr la aplicación efectiva del principio de igualdad.

Finalmente se han consensuado una serie de medidas y acciones que permitirán, en los plazos pactados, llevar a cabo dichos objetivos fijados. Se ha concluido este mes de octubre con un acuerdo satisfactorio para toda la Comisión y en particular para CCOO del Hábitat de León, pues se han podido incluir en las medidas pactadas reivindicaciones que desde nuestra organización eran fundamentales recoger.

CCOO del Hábitat de Castilla y León felicita a las personas negociadoras y espera que el Plan se pueda ejecutar en los términos y plazos pactados.