CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

Firmado el convenio de Construcción y Obras Públicas de Jaén

21/10/2021.
    Firmado el convenio de Construcción y Obras Públicas de Jaén

Después de varios años sin la actualización del contenido del convenio colectivo de Construcción y Obras Públicas de Jaén, hoy 21 de octubre se ha firmado con una vigencia de 2 años y una subida que se contempla para todo el año 2021 y que se podrá reclamar desde el 1 de enero con carácter retroactivo.

En cuanto al contenido se ha realizado un gran esfuerzo para adecuarlo a las nuevas tecnologías que actualmente se aplican en la construcción, y dejar constancia de la necesidad de formación de los trabajadores y las trabajadoras para dar respuesta al sector.

CCOO del Hábitat de Jaén dispone de formación continua para todos los trabajadores y todas las trabajadoras que demandan nuestros servicios y oferta toda la formación necesaria que se contempla en el convenio.

Pedimos que se cumpla rigorosamente en todo su contenido, para que sea una realidad y para que la firma sirva para el beneficio de todos los trabajadores y todas las trabajadoras.

Como en cada ocasión estaremos vigilantes para que se cumplan las condiciones económicas, de contratación, de garantías, de permisos, etc... y para que todo lo plasmado en su contenido sirva para un mayor bienestar de todos y todas.