CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

Las contratas de RSU, limpieza viaria, voluminosos y puntos verdes de Menorca secundarán la huelga

En la asamblea general de trabajadores y trabajadoras de recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), Voluminosos, Puntos Verdes y Limpieza Viaria de Menorca convocada por CCOO de l'Hàbitat d'Illes Balears, ha habido un respaldo unánime a la huelga

11/10/2021.

Este sábado en la sede de CCOO de Menorca en la asamblea general de trabajadores y trabajadoras de las contratas de RSU, limpieza viaria, voluminosos y puntos verdes, tanto el secretario general de CCOO de l'Hàbitat d'Illes Balears Miguel Pardo, como el secretario general de CCOO Unión de Menorca Antonio Soria, han explicado a las plantillas los motivos para ir a la huelga general indefinida, para apoyarla y secundarla.

El personal de las distintas contratas ha respondido dando su respaldo unánime en la votación, con un sí contundente a la huelga indefinida del sector.

Desde CCOO de l'Hàbitat d'Illes Balears se agradece la gran participación en la reunión tanto de los delegados y delegadas, como de los trabajadores y trabajadoras de las contratas de este sector en Menorca.

Gracias por vuestro apoyo y solidaridad para con los compañeros y compañeras que el próximo 14 de octubre irán a la huelga.