CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

Curso de Formación para Trabajadoras del Hogar

CCOO de l’Hàbitat de País Valencià organiza una charla formativa para afiliadas y no afiliadas sobre derechos laborales de las trabajadoras del hogar y el nuevo SMI

24/09/2021.
    Curso de Formación para Trabajadoras del Hogar

Tras un 2020 muy complicado por la pandemia, se vuelve a convocar un taller formativo para las Trabajadoras del Hogar en el Centro 1º de Mayo en Valencia, el próximo sábado 2 de octubre a las 16:30 horas.

El curso está dirigido a personas afiliadas y no afiliadas de Comisiones Obreras con carácter gratuito y el objetivo del mismo es dar a conocer los derechos laborales básicos y explicar la aplicación del nuevo salario mínimo interprofesional (SMI) que se ha acordado con el gobierno a partir de este mes de septiembre.

Para participar en dicho curso es imprescindible hacer una inscripción previa, poniéndose en contacto por los siguientes canales: Teléfono: 963882123, What’sApp: 661876641 o correo electrónico: habitat@pv.ccoo.es

Una de las mejores maneras de contrarrestar la precariedad laboral del sector es el empoderamiento, y eso se empieza conociendo los derechos a través de la formación.

Descargar cartel AQUÍ.