CCOO del Hábitat | 20 abril 2024.

Buen resultado en las elecciones sindicales de Securitas en el centro de Renault de Palencia

CCOO del Hábitat de Palencia, logra representación en las elecciones sindicales en Securitas en el centro de Renault de Palencia, cambiando la tendencia de voto de los trabajadores y trabajadoras

21/09/2021.

En el proceso de elecciones de la empresa Securitas en Palencia, celebrado el día 20 de septiembre de 2021, la candidatura de CCOO del Hábitat de Palencia ha conseguido la mayoría de votos de la plantilla logrando el delegado que representará a los trabajadores y trabajadoras los próximos cuatro años.

Securitas presta el servicio de seguridad en la factoría de Renault en Palencia y en este proceso CCOO del Hábitat de Palencia ha arrebatado a otro sindicato el representante que se elegía, lo que acredita que la plantilla desea que CCOO esté presente en el órgano de representación de los trabajadores y trabajadoras para una mejor defensa de sus intereses y así lo ha plasmado dando sus votos a nuestro candidato, lo que confirma la confianza de los trabajadores y trabajadoras en nuestra representación

CCOO del Hábitat de Castilla y León se felicita por este resultado y agradece la participación de la plantilla.