CCOO del Hábitat | 20 abril 2024.

Buen resultado en el servicio de limpieza que presta Acciona en Michelin Valladolid

CCOO del Hábitat de Castilla y León logra mayoría de votos para la representación en la empresa Acciona que presta el servicio de limpieza en Michelin Valladolid

22/06/2021.

En el proceso de elecciones sindicales de la empresa Acciona, que presta el servicio de limpieza en Michelin de Valladolid, CCOO del Hábitat de Castilla y León ha conseguido la mayoría de votos de la plantilla, dando la vuelta a la correlación de fuerzas en el mandato anterior y arrebatando así la mayoría de delegados y delegadas.

La plantilla ha decidido dar su confianza a la candidatura de CCOO, lo que acredita el empeño de nuestros compañeros y compañeras de CCOO del Hábitat de Castilla y León para que los trabajadores y trabajadoras valoren el proyecto de nuestro sindicato y el trabajo a desarrollar en los próximos cuatro años, que es mucho, y para el que hay que contar con el apoyo de la plantilla.

CCOO del Hábitat de Castilla y León felicita a la candidatura por este resultado y agradece la amplia participación de la plantilla.