CCOO del Hábitat | 25 abril 2024.

Grupo Norte Soluciones de Seguridad de Valladolid renueva su representación sindical

CCOO del Hábitat de Valladolid gana por mayoría las elecciones sindicales en Grupo Norte Soluciones de Seguridad

18/06/2021.

Grupo Norte Seguridad de Valladolid ha procedido a la elección de su comité de empresa, y para su representación durante los próximos 4 años a elegido por mayoría de votos a la candidatura de CCOO del Hábitat de Valladolid.

La empresa presta el servicio de vigilancia y seguridad en diversas dependencias municipales, y la plantilla, ahora algo reducida porque la empresa ha perdido algunos servicios, ha decidido renovar la confianza en los representantes de CCOO del Hábitat de Valladolid, otorgándoles la práctica totalidad de los votos, lo que acredita el buen hacer de esta representación, que ha renovado la mayoría que ya ostentaba.

CCOO del Hábitat de Castilla y León felicita a la candidatura por el buen resultado y agradece el apoyo proporcionado a la candidatura y la gran participación de la plantilla en el proceso.