CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

La Fundación CEMA celebra su reunión de patronato

Sonia Silva Segovia se incorpora como nuevo miembro del Patronato y de la Comisión Ejecutiva por parte de CCOO del Hábitat

14/06/2021.
    La Fundación CEMA celebra su reunión de patronato

La semana pasada tuvo lugar la reunión de patronato de la Fundación Laboral del Cemento y el Medio Ambiente (Fundación CEMA), con la asistencia de los representantes de los grupos cementeros que operan en España y de los dos sindicatos mayoritarios del sector, CCOO del Hábitat y UGT-FICA.

En la reunión, Vicente Sánchez, vicepresidente de la Fundación informó del cambio de nombre del sindicato CCOO del Hábitat, aprobándose además la propuesta de nombramiento de Sonia Silva Segovia en sustitución de Paloma Vázquez Laserna, como nuevo miembro del Patronato y de la Comisión Ejecutiva por parte de CCOO del Hábitat.

Asimismo se ha procedido a la aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2020, formuladas por la Comisión Ejecutiva y se ha revisado el estado de los principales proyectos acometidos por la Fundación durante el primer semestre del año y de las acciones en desarrollo, entre las que destacan:

• La convocatoria del III Concurso fotográfico.
    • La publicación de la actualización del folleto de salud ambiental incorporando nuevos estudios.
    • La impartición de un taller práctico sobre Planes de Igualdad en la industria cementera.
    • Así como la actualización del Observatorio sobre economía circular de la industria cementera, realizado en colaboración con el Instituto Cerdà, publicado en la web recuperaresiduosencementera.org.

Para finalizar se han comentado las actuaciones abordadas en las áreas de comunicación y difusión, y se han definido las próximas líneas de actuación.