CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

Gran resultado en las elecciones sindicales de ADL de Ayamonte en Huelva

CCOO del Hábitat de Huelva ha conseguido el apoyo mayoritario de la plantilla del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) de ADL en la localidad de Ayamonte en la provincia de Huelva

11/06/2021.
    Gran resultado en las elecciones sindicales de ADL de Ayamonte en Huelva

Desde CCOO del Hábitat de Andalucía queremos recalcar el buen trabajo realizado por la candidatura de CCOO del Hábitat de Huelva en la empresa de Atención Domiciliaria de Ayamonte.

En las elecciones celebradas el pasado día 10 de junio en el Grupo ADL Ayamonte, la candidatura de CCOO del Hábitat de Huelva logró la mayoría absoluta gracias al apoyo y la confianza de las trabajadoras y los trabajadores, y al buen hacer de la anterior presidenta Maribel Rodríguez Vaz, que con su constancia y buen liderazgo ha pasado de tener un comité de empresa bipartito de 4-1 a liderar un comité de 9 miembros en el que la candidatura de CCOO ostenta la mayoría absoluta.

Desde el CCOO del Hábitat de Huelva, encabezada por su secretaria general Cinta Muñoz, se agradece el apoyo recibido por la plantilla y se compromete a seguir luchando para mejorar las condiciones de trabajo de este sector.

Enhorabuena a los compañeros y compañeras de la candidatura.