CCOO del Hábitat | 24 abril 2024.

Lizarri de Valladolid celebra sus elecciones sindicales

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León renueva su representación en Maderas Lizarri, en la provincia de Valladolid

21/05/2021.
    Lizarri de Valladolid celebra sus elecciones sindicales

Se han celebrado elecciones sindicales en la empresa Maderas Lizarri, en Pedrajas de San Esteban (Valladolid) el 21 de mayo de 2021, donde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León ha renovado el único delegado que se elegía.

Los trabajadores y trabajadoras han decidido confiar nuevamente en la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León, lo que dice mucho a favor de la representación que se ha estado llevando a cabo durante estos 4 últimos años, por lo que ha recibido el apoyo para seguir ejerciendo la defensa de este colectivo.

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León felicita al candidato por su buen hacer y agradece a la plantilla el apoyo y confianza depositada en nuestro sindicato y su representante.