CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

Iberian Precast de Burgos ya tiene representación sindical

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León consigue la mayoría de la representación en las elecciones sindicales de la empresa Iberian Precast de Burgos

11/05/2021.
    Iberian Precast de Burgos ya tiene representación sindical

Celebradas las elecciones sindicales de la empresa del sector de prefabricados de hormigón Iberian Precast, en la provincia de Burgos, la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León ha conseguido el apoyo mayoritario de la plantilla.

Gracias a este apoyo de los trabajadores y trabajadoras se han conseguido cuatro de los cinco representantes que se elegían en el proceso.

En esta empresa no había representación hasta ahora, y a pesar de concurrir con otro sindicato, la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León ha obtenido la mayoría absoluta de los delegados y delegadas, hecho que satisface doblemente por la confianza depositada por los trabajadores y trabajadoras en la representación de nuestro sindicato.

CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León felicita a los compañeros y compañeras por este buen resultado y da las gracias a la plantilla por su amplia participación.