CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

Se demanda mayor protección para el personal de vigilancia de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM)

Miembros de la sección sindical de CCOO de Construcción y Servicios de Baleares en Trablisa han solicitado al director gerente de SFM sprays de defensa para todo el personal de seguridad

26/04/2021.

Hoy miembros de la sección sindical de CCOO de Construcción y Servicios de Baleares en Trablisa se han reunido con el Director gerente Mateu Capella, de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) , para solicitar que se dote de sprays de defensa a todo el personal de seguridad.

En los últimos meses las agresiones a vigilantes de seguridad en SFM se han intensificado, por ese motivo esta sección sindical de CCOO de Construcción y Servicios de Baleares a estado reunida en los últimos meses con la Delegación de Gobierno, la dirección de Trablisa, y hoy con el Director gerente de SFM , demandando más protección y defensa para las y los vigilantes amenazados o agredidos por usuarios o usuarias que atenten contra personas y bienes en las instalaciones de SFM, demandando más protección y defensa jurídica por parte de la empresa Trablisa y el cliente (SFM), solicitando también que estos se personen en el l juzgado de instrucción como parte interesada.

La sección sindical de CCOO de Construcción y Servicios en Trablisa quiere dejar claro que estas acciones están llevadas a cabo por este sindicato y no otros, que pueden intentar atribuirse nuestras iniciativas, y que toda acción de los representantes sindicales está documentada, para que ningún trabajador o trabajadora pueda tener la menor duda.