CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

Elecciones sindicales en Extremadura

CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura gana por mayoría absoluta en dos comicios celebrados en Extremadura, Clece Limpiezas en Cáceres y el Servicio de Limpiezas de los Juzgados en Badajoz

20/04/2021.
    Elecciones sindicales en Extremadura

CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura ha celebrado elecciones sindicales tanto en la provincia de Cáceres como en Badajoz.

En las elecciones sindicales del área de salud de Cáceres en la empresa Clece limpiezas ha ganado por mayoría absoluta obteniendo tres de los cinco delegados y delegadas elegibles.

En las celebradas para el servicio de limpiezas de los juzgados de la provincia de Badajoz, actualmente prestado por la empresa Trinitas, la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura también ha conseguido la mayoría absoluta, aumentando su representación de uno a tres delegados, dejando al resto de candidaturas con cero representantes.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura se da la enhorabuena a las candidaturas por su buen hacer y excelentes resultados y se agradece a las plantillas el apoyo recibido.