CCOO del Hábitat | 18 abril 2024.

Excelentes resultados en Lacera Servicios de Mantenimiento S.A. de La Rioja

CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja obtuvo unos excelentes resultados en las últimas elecciones sindicales realizadas en la empresa Lacera Servicios y Mantenimiento S.A.

24/02/2021.
    Excelentes resultados en Lacera Servicios de Mantenimiento S.A. de La Rioja

CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja ha obtenido mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas en la empresa Lacera Servicios y Mantenimiento S.A. (Centro Colegios), donde la candidatura del sindicato ha conseguido 4 delegadas, de las 5 que se elegían.

Así mismo, CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja ha ganado recientemente las elecciones sindicales en las siguientes empresas:

- IMESAPI - Mantenimiento Aeropuerto de Agoncillo – 1 Delegado

- Canteras Ofitas - 1 Delegado

- Construcciones - Obras lo más Bonito - 1 Delegado

Desde CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja agradecemos el apoyo de las plantillas de trabajadores y trabajadoras a las candidaturas presentadas por el sindicato, con la obtención de 7 Delegados nuevos para el sindicato, reafirmándonos en nuestro compromiso y responsabilidad en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.