CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

Nuevas oportunidades desde el proyecto “Construyendo Empleo” en Canarias

22/12/2020.
    Nuevas oportunidades desde el proyecto “Construyendo Empleo” en Canarias

Hace unos días Comisiones Obreras de Construcción y Servicios de Canarias desarrolló en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife las primeras jornadas divulgativas del proyecto construyendo empleo enmarcado en las acciones que está desarrollando la Fundación Laboral de la Construcción (FLC), en la intermediación laboral, orientación profesional y el portal de empleo.

Las jornadas fueron presentadas por José Manuel Ojeda, secretario general de CCOO de Construcción y Servicios de Canarias, y vicepresidente de los Consejos Territoriales de las dos provincias de la FLC por CCOO, participando además diferentes personalidades.

Estas jornadas orientativas se elaboraron con el objetivo de impulsar un sector de la construcción más innovador y sostenible y se realizaron con todas las medidas de seguridad establecidas por sanidad pública, resaltando el buen ambiente en el que se desarrollaron junto a un contenido muy interesante, por el compromiso con el sector de la construcción, generándose por la clase trabajadora y empresarial, una gran confianza para posibilitar el relevo generacional con la inscripción de jóvenes y de mujeres en el sector.