CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

Mayoría en el comité de empresa de Clece S.A. del Hospital Miguel Servet- Residencia General

CCOO de Construcción y Servicios de Aragón, gana las elecciones sindicales de Clece S.A. de la Contrata de Limpieza del Hospital Miguel Servet- Residencia General

04/12/2020.

En el proceso elecciones a los órganos de representación en la empresa Clece S.A. de la Contrata de Limpieza del Hospital Miguel Servet-Residencia General, celebrado el pasado 3 de Diciembre, la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Aragón ha conseguido seis delegados de los nueve que integraran el Comité de Empresa a los próximos cuatro años.

Clece S.A. es una empresa que gestiona la contrata de limpieza de los tres edificios del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

La votación, que ha contado con una participación importante de las trabajadoras del centro de trabajo, ha otorgado a CCOO de Construcción y Servicios seis representantes de los nueve que se elegían, desprendidos de un resultado de 46 votos de 75 contabilizados para la candidatura de Comisiones Obreras.

Este resultado, que deposita la confianza de las trabajadoras en nuestra representación, da un vuelco a la representatividad existente, donde CCOO de Construcción y Servicios de Aragón ostentaba dos delegados de los nueve que componían el Comité de Empresa en las anteriores elecciones en el centro de trabajo, siendo consecuencia del buen trabajo realizado y la intensa participación de nuestros cuadros sindicales en la campaña electoral, así como la acción sindical constante y responsable de la representación sindical durante estos cuatro años, siendo el soporte y referente para las trabajadoras del sector.

El apoyo mostrado por la plantilla a la candidatura avalada por CCOO de Construcción y Servicios de Aragón, hace visible la confianza que los trabajadores y trabajadoras de este centro de trabajo vierten sobre nuestra organización cuándo tenemos en el horizonte la incertidumbre del devenir tanto del convenio colectivo sectorial como de la licitación de este servicio por parte del Gobierno de Aragón.

Una vez más, Comisiones Obreras es garantía para la salvaguarda de los derechos de los trabajadores y de las trabajadoras.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Aragón queremos poner en valor la elevada participación de los trabajadores y trabajadoras, la obtención de este resultado y la confianza depositada por la plantilla en Comisiones Obreras.

Asimismo, agradecemos a las compañeras y los compañeros que han integrado las listas de Comisiones Obreras en este proceso, el que hayan participado de forma tan activa y eficaz para obtener la mejor representación posible.