CCOO del Hábitat | 28 marzo 2024.

Limpieza SAMSIC, en Cantabria, elige a sus representantes sindicales

CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria consigue un excelente resultado en las elecciones sindicales de la empresa de limpieza SAMSIC, con sede en el municipio cántabro de Camargo

14/10/2020.
    Limpieza SAMSIC, en Cantabria, elige a sus representantes sindicales

En las elecciones sindicales celebradas en la empresa de limpieza SAMSIC, con sede en Camargo, CCOO Comisiones Obreras de Construcción y Servicios de Cantabria ha logrado un excelente resultado, logrando mayor número de votos que ninguna otra candidatura.

Los trabajadores y trabajadoras han querido con sus votos otorgar a CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria 4 representantes de los 9 que se elegían.

En los comicios han participado gran parte de los trabajadores y las trabajadoras, que de esta forma han renovado su confianza en la candidatura presentada por CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria, lo que demuestra el gran trabajo realizado por los delegados de CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria del comité anterior.

Desde el sindicato queremos agradecer a la plantilla su alta participación y apoyo y felicitar al sector de Limpieza de Edificios y Locales de nuestra federación por este gran resultado.