CCOO del Hábitat | 19 abril 2024.

En CLN Servicios Integrales S.L. ya disponen de nuevo comité de empresa

CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria obtiene una gran victoria sindical en las elecciones al comité de empresa de CLN Servicios Integrales S.L.

08/10/2020.
    En CLN Servicios Integrales S.L. ya disponen de nuevo comité de empresa

Aplastante victoria sindical de CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria en las elecciones sindicales en la delegación de Cantabria de la empresa de limpieza CLN Servicios Integrales S.L.

Ha habido una alta participación por parte de la plantilla que ha decidido con sus votos otorgar 4 delegadas, a la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria, de las 5 que se elegían.

El 84,6% de los votos ha sido para CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria, obteniendo un 15,4% la otra única candidatura que ha obtenido representación.

Con este resultado se reafirma la posición de CCOO de Construcción y Servicios de Cantabria como el sindicato de referencia en el sector de la Limpieza de Edificios y Locales cántabro, con un trabajo diario intenso que se ve reconocido con el respaldo de las trabajadoras en las sucesivas elecciones que se van celebrando a lo largo del vigente 2020.