CCOO del Hábitat | 29 marzo 2024.

Se reanudan las citas para la obtención de la TIP

La sección sindical de CCOO de Construcción y Servicios de Prosegur en Madrid informa sobre la reanudación de las citas para obtener la Tarjeta de Identificación Profesional

10/06/2020.
    Se reanudan las citas para la obtención de la TIP

La sección sindical de CCOO de Construcción y Servicios de Prosegur en Madrid informa de que en la fase II de desescalada en Madrid a partir del 11 de junio la Policía Nacional reanuda, mediante cita previa, la obtención y renovación de la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) para el colectivo de Seguridad Privada.

Para ello se han habilitado unos números de teléfono y una dirección de correo electrónico a los que deberán dirigirse para solicitar la cita.

Habrá que acudir puntualmente a la cita, provistos de mascarilla y de forma individual. Solo podrán acudir acompañados los menores o personas con necesidad de acompañamiento.

Se recuerda que las TIP caducadas desde la entrada en vigor del estado de alarma del pasado 14 de marzo, se prorrogan durante 6 meses.

Para acceder a toda la información pulsa AQUÍ.